Inicio PORTADA En la IE NSC presentaron libro «Cuentos del abuelito Juan».

En la IE NSC presentaron libro «Cuentos del abuelito Juan».

«Cuentos del abuelito Juan», es el libro que presentó ayer el docente de comunicaciones de la institución Nuestra Señora del Carmen, Alexander Villar Sánchez, el primero publicado en nuestra provincia, del genero cuento, en el que ha plasmado una compilación de 7 historias tradicionales que describen nuestro folclore y costumbres.


El autor precisa que en la obra ha plasmado de manera entretenida y ágil, las vivencias que se detallan en ella, con un mensaje de valores morales, y del triunfo del bien y del mal, precisó que tiene la certeza que será del agrado no solo de los estudiantes, sino también de los padres.

El presidente de la asociación de escritores Huaralinos Julián Rodríguez dijo que Cuentos del abuelito Juan es una obra que detallan de manera precisa las vivencias y mitos que se transmitieron y se cuentan hasta hoy de generación en todos nuestros pueblos, a lo largo y ancho de nuestra Patria.

La presentación del libro Cuentos del abuelito Juan, se realizó en el auditorio de la mencionada institución educativa, ante la asistencia de docentes alumnos personalidades invitadas y público en general.

Deja un comentario