Inicio PORTADA Una mano solidaria para accidentado hombre de medio Paul Quintana.

Una mano solidaria para accidentado hombre de medio Paul Quintana.

Paul Quintana es un joven padre de familia que desarrolla su actividad en una emisora de nuestra ciudad, que en la búsqueda de conseguir incrementar sus ingresos económicos, no duda en asumir tarea alguna, es un mil oficios.

Fue al finalizar uno de estos cachuelos que la desgracia se le presentó a Paúl -según nos describió don Alberto Quintana su padre- cuando colocaba la última banderola anuncio e invitación a la comunidad a participar en el presupuesto participativo, promovido por la municipalidad provincial de Huaral.

Cuando sujetaba la referida banderola a un poste de alumbrado eléctrico, producto de la llovizna caída ese día, la escalera en el que se encontraba subido resbaló, provocando que Paul cayera desde lo alto con todo su peso sobre su rodilla derecha, haciendo que la rótula se le rompiera en cuatro partes.


Además le provocó la rotura del tabique nasal, así como raspones y magulladuras en diferentes partes del cuerpo, que le generaron una hemorragia profusa, la misma que le ha debilitado a tal punto que su hemoglobina es de 8 impidiendo que le operen, cuando lo normal es entre 12 a 16 de hemoglobina, refiere don Alberto.

En el transcurso de hoy Paul Quintana será operado en el nosocomio de Huaral, gracias a que anoche con apoyo del banco de sangre de Huacho, le realizaron transfusión de sangre para elevar su hemoglobina, y poder operarle, precisa don Alberto, sangre que posteriormente deberá ser repuesta por la familia.

La familia Quintana este sábado 14 desde las 11 de la mañana en el “Taller de los Quintana”, ubicado en Urb. Los Claveles cuadra 06 – Costado del Colegio «Los Naturales”, realizará una actividad con fines de recaudar fondos para sufragar los gastos de la operación y de medicina, por lo que se invoca a los vecinos huaralinos a colaborar en esta actividad de solidaridad.

Deja un comentario