Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidentas del vaso de leche cancelaron reunión informativa sobre proceso de licitación...

Presidentas del vaso de leche cancelaron reunión informativa sobre proceso de licitación por falta de Quórum.

Las representantes del vaso de leche fueron convocadas por funcionarios de la Municipalidad provincial, para que junto a otras madres de familia, beneficiadas del programa, dialogaran sobre el tema de la licitación del producto del vaso de leche, sin embargo no llegaron a tratar el tema, porque según las presidentas de dicho comité, no hubo la suficiente presencia de madres de familia para tratar tan delicado tema.

Fueron cerca de 25 madres de familia las que estuvieron presentes la tarde de ayer en el salón Tupac Amaru de la municipalidad provincial, por invitación del gerente de Desarrollo Social y Económico y del sugerente de programas sociales, este último recientemente nombrado.

En reunión que se prolongó por más de dos horas, las dirigentes solo atinaron a conversar sobre cuestiones internas del comité del vaso de leche, dejando de lado en algunos momentos la participación de los funcionarios de la municipalidad, quienes solo espectaron la conversación de las dirigentes con algunas de las madres de familia que asistieron a la reunión.


Al principio, una de las representantes del vaso de leche intentó cancelar la reunión, pero dicha propuesta no fue aceptada por las demás y por ello continuó el debate.

Por otro lado, el subgerente de programas sociales, Ricardo Quiroz, manifestó en entrevista que el proceso de licitación de la leche ya culminó y que ahora solo falta concluir con el proceso de licitación de las hojuelas de quinua, ya que surgieron inconvenientes y por ello, las hojuelas todavía tendrán que esperar para ser repartidas mediante este programa.

En su alocución, las autoridades ofrecieron a las madres presentes una agenda de las actividades que se han programado para este año además de ofrecerles capacitaciones con el fin de que conozcan mejor sus derechos.

Cabe resaltar que esta reunión que debió comenzar a las 3:00 p.m, se inició a las 3:45pm por la tardanza de las dirigentes y culminó cerca las 6:00 p.m, con el ofrecimiento departe de las dirigentes del vaso de leche a una nueva reunión, para la cual no fijaron fecha.

Deja un comentario