Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral: “parece que manos ajenas manejan la OCE”.

Alcalde de Huaral: “parece que manos ajenas manejan la OCE”.

Así expresó luego de dialogar con los dirigentes de Construcción Civil y manifestarles que las demoras no son culpa de su gestión. Sin embargo anunció que en los próximos días se firmarán  los contratos para el inicio de las obras, tanto de la parte andina como de la costa.

Manifestó que la observación sobre la obra de 9 millones de soles es reiterativa y ya parece sospechosa. “No sabemos por qué observan siempre esa obra. Parece que manos ajenas manejan la OCE”.


“Hoy presentaremos un escrito solicitando información, pues ya hemos respondido levantando las observaciones, hace más de  una semana y no hay respuesta. Parece que manos ajenas estuviera manejando la OCE para otros fines políticos, esperemos que no sea así y que ya se hagan  las obras por 9 millones de soles, para que también estas personas (los de construcción civil) tengan la oportunidad de mejorar la canasta familiar de sus hogares», señaló.

Agregó que ya en esos días se deben entregar las obras de restauración de la municipalidad para empezar a equiparla y brindar una mejor atención a la población.

Deja un comentario