Inicio ACTUALIDAD Politica Trabajadores de Construcción Civil protestaron contra alcalde de Chancay.

Trabajadores de Construcción Civil protestaron contra alcalde de Chancay.

Dirigentes de construcción civil y de la CGTP protestaron esta mañana en el frontis de la municipalidad de Huaral, para solicitar al alcalde Víctor Bazán que no se deje influenciar por el alcalde Chancayano Juan Álvarez Andrade, quien según los dirigentes de construcción ha fraccionado todas las obras en Chancay en su primer y segundo periodo.

Los dirigentes se enteraron que hoy se reuniría el alcalde provincial de Huaral con el burgomaestre de Chancay para ver el tema de seguridad y por ello levantaron su voz de protesta la misma que fue atendida por el alcalde Bazán, quien en plena plaza de armas conversó con los dirigentes de Construcción Civil y la CGTP.


Por otro lado, también protestaron porque habría la amenaza de la formación de un cuarto sindicato por lo que dejaron en claro que, ellos representan a tres sindicatos y están debidamente empadronados, inscritos y reconocidos por el Ministerio De Trabajo.

Por tanto, alertaron a la opinión pública que no se dejen sorprender porque de repente se presenten disturbios organizados por este cuarto sindicato. Aseguraron que toda protesta de construcción civil será en forma pacífica.

Deja un comentario