Inicio Locales Viernes Santo trágico en Huaral

Viernes Santo trágico en Huaral

Los motociclistas pertenecían a la “Hermandad Blue Xtreme” y estaban de visita en Huaral

Al promediar las 4.30 de la tarde de ayer, un trágico accidente se produjo en la Av. 2 de Mayo, en la entrada de Huaral. Una moto lineal de placa A6-2304 fue embestida por un ómnibus Z Bus de placa A2R-957 conducido por Guillermo Alcazar Salazar (48), que llegaba de la ciudad de Lima.

Como resultado del impacto, la ocupante de la moto, María Marín Quispe de 50 años de edad, madre del piloto, perdió la vida al caer debajo del ómnibus, que le pasó por encima de la cabeza, matándola instantáneamente.


La desesperación del hijo Henry Morales Marin de 19 años de edad,  fue dolorosa e impresionante, ya que se abrazó al cuerpo de su madre y permaneció ahí, tirado en la pista por más de 2 horas hasta la llegada de la Fiscal de turno que hizo el levantamiento del cadáver.

La impactante escena doblegó el espíritu de los más duros, al ver que el joven se rehusaba a cualquier tipo de atención médica por permanecer al lado de su progenitora.

La Policía se hizo presente, al igual que el serenazgo y los bomberos, pero nadie pudo persuadir al joven de su dolorosa actitud. Si bien la Virgen María sufrió por ver la injusta e indescriptible muerte que le produjeron a su hijo, esta vez era el dolor de un hijo que no alcanzaba a comprender y aceptar el trágico final de su adorada madre.

Deja un comentario