Inicio Locales Huaral soportó hoy 31º centígrados, en pleno otoño

Huaral soportó hoy 31º centígrados, en pleno otoño

La ciudad de Huaral soportó hoy la temperatura más elevada del mes de abril con 31º centígrados, según se verificó con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Ha sido el día más caluroso en lo que va del mes de Abril, fue la opinión unánime de las personas. Los especialistas indicaron que las temperaturas seguirán altas este sábado y domingo, con picos entre las 10 y las 16 horas, con una mayor cobertura de nubes hacia la tarde.

Por otra parte, se advirtió que ante las condiciones atmosféricas que se presentan, se esperan lluvias en las partes altas de la sierra del departamento de Lima para las próximas 48 horas.


La fuente indicó que en la víspera, en Chosica se registraron precipitaciones de 33 milímetros, en San Mateo de 7 milímetros y en Obrajillo de 15 milímetros.
“En Chosica ha habido una precipitación puntual, lo que produjo los deslizamientos”, precisó.

Por otra parte, indicó que las precipitaciones continúan en la parte oriental del país, especialmente en la zona de la selva alta en la parte norte de Amazonas, San Martín, Huánuco, Ucayali y Loreto.

Para la parte sur del país, advirtió que se presentan condiciones para las precipitaciones sólidas como la nieve en las partes altas de Arequipa, Tacna y Moquegua colindantes con Puno y Cuzco.
También refirió que se pueden presentar precipitaciones en la zona costera del norte del país como Piura, así como en la parte del litoral de Ica.
Asimismo, dijo que hay condiciones atmosféricas para las precipitaciones en el centro del país en la vertiente occidental.

Deja un comentario