Inicio Locales Gobierno Regional de Lima retoma proyecto de instalación del agua potable y...

Gobierno Regional de Lima retoma proyecto de instalación del agua potable y saneamiento en los sectores 4, 5 y 6 del P. J. 03 De Octubre hasta La Querencia

Continuando con la política del Gobierno Regional del Presidente Javier Alvarado de mejorar la calidad de vida de la población, dotándoles de los servicios básicos; el último miércoles 04 de abril, se realizó una Mesa de Trabajo en que participaron los funcionarios: del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Huaral y el Frente de Defensa de los Derechos de los Pueblos de Huaral – Zona Norte;
Llegando a los siguientes acuerdos:
1) El Gobierno Regional retomará el proyecto inicial sobre INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LOS SECTORES 4, 5 Y 6 DEL PUEBLO JOVEN 03 DE OCTUBRE HASTA LA QUERENCIA.
2) El Frente de Defensa de los Pueblos de la Zona Norte de Huaral en breve plazo cumplirá con presentar las actas de compromiso de compra-venta de terreno para la construcción de Planta de Tratamiento.
3) El Gobierno Regional buscará el financiamiento para la ejecución del proyecto en forma total o por etapas. y
4) La Municipalidad Provincial de Huaral realizará el mantenimiento de la vía 03 de Octubre, a lo cual el Gobierno Regional aportará con parte del combustible.
Estos acuerdos fueron bien recibidos por los dirigentes del Frente de Defensa; el Coordinador de la Oficina Zonal Huaral Dr. Juan Sarmiento Verástegui, señaló que constituye para el Gobierno Regional de Lima, un reto importante retomar este proyecto cuyo financiamiento demandará una suma superior a los 5 millones de soles.

Deja un comentario