Inicio Locales G.R.L.P. y el Frente de Defensa de los Derechos de los Pueblos...

G.R.L.P. y el Frente de Defensa de los Derechos de los Pueblos de Huaral establecen Mesa de Trabajo.

En las instalaciones de la Oficina Zonal de Huaral, se reunieron los funcionarios del Gobierno Regional de Lima con los representantes de diversos Asentamiento Humanos y gremios de transporte, con el propósito de tratar respecto al proyecto, “Instalación de los servicios de agua potable y saneamiento en los sectores 4, 5 y 6 del Pueblo Joven 3 de Octubre, La Esperanza Baja, La Querencia, y alrededores.

Entre los acuerdos a los que se arribaron fue programar una reunión de trabajo para el día miércoles 04 de abril a las 09:00 a.m. en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral, a fin de concluir definitivamente respecto a la existencia de una superposición de los proyectos elaborados por una y otra entidad.


Al concluir la reunión, los dirigentes del Frente de Defensa, saludaron la iniciativa y la información proporcionada por los funcionarios que participaron, entre ellos el Gerente General del Gobierno Regional, Dr. Luis Fernández Estrella; el Gerente de Infraestructura, Ing. Genaro de Paz Moreno; la Jefa de Obras, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní; la Jefa de la Oficina de Proyectos y Estudios, Ing. Roxana Rivera Hurtado, el Sub Gerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Huaral, entre otros.

Por su parte el Coordinador de la Oficina Zonal Huaral Dr. Juan Sarmiento Verástegui, expresó que el compromiso asumido con los dirigentes para lograr la presencia de los funcionarios referidos se cumplió a cabalidad.

Deja un comentario