Inicio Locales Campaña de Salud Integral de Hospital de Chancay benefició más de...

Campaña de Salud Integral de Hospital de Chancay benefició más de 600 personas en Señor de la Soledad.

Más de seiscientos pobladores del Asentamiento Humano “Señor de la Soledad” y alrededores, se  beneficiaron ayer con la gran campaña integral de salud gratuita, organizada por el Hospital de Chancay (Gobierno Regional de Lima), la cual se desarrolló en el local del Centro Educativo de dicha localidad con la participación de la Clínica Móvil de la DIRESA Lima.

Así lo informó el Dr. Gary Poemape Francia, Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, tras detallar que en esta jornada se brindaron los servicios de medicina interna, pediatría, ginecología, cirugía, cardiología, oftalmología, traumatología, odontología.


Además, se ofreció consejería en “Prevención de Cáncer”, “Salud sexual y reproductiva”, “Planificación familiar”, “Métodos de prevención del VIH/SIDA”, “TBC” y “Nutrición saludable”.

Con el apoyo de especialistas de laboratorio, se realizaron evaluaciones gratuitas para el descarte del cáncer de cuello uterino, y pruebas de anemia, glucosa, colesterol y triglicérido a toda la población que se encontraba en ayunas.

Al finalizar el proceso de atención se pudo evidenciar un alto grado de satisfacción de los pacientes debido a la atención recibida por parte de los médicos especialistas, así como de los exámenes de ayuda diagnóstica y los medicamentos que les fueron entregados, manifestando sentirse muy complacidos con el compromiso que vienes emprendiendo el Gobierno Regional de Lima en desarrollar actividades que busquen mejorar su calidad de vida y bienestar.

Deja un comentario