Inicio Locales SOL PERÚ expresa sus sentimientos de pesar ante el fallecimiento de...

SOL PERÚ expresa sus sentimientos de pesar ante el fallecimiento de su presidente Segundo Menor.

La pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que solo el tiempo se encarga de aliviarlo. Sin embargo, cuando a una familia o a un amigo que estimamos le toca vivir  esta terrible circunstancia, no podemos dejar de conmovernos y acompañarlo en los últimos momentos de su  dolor.  Un dolor que se hace propio ante la irreparable pérdida de un hombre emprendedor, un hombre que nos enseñó la lealtad a la amistad dada.

La Asociación de Medianos y Microempresarios «SOL PERU» de esta manera pone en conocimiento a la población de HUARAL; la irreparable pérdida de su presidente Don SEGUNDO VALENTIN MENOR COTRINA, quien ayer 1° de Marzo de los corrientes;  a sus 34 años de edad, dejó de existir alrededor de las 15:00 horas  en una provincia del norte del país.

Esperamos la comprensión de la población en estos primeros momentos frente a la pena y dolor que hoy une a nuestros socios así como a muchos amigos huaralinos; más aún el dolor de sus familiares directos: madre, esposa é hijos.


En las próximas horas estaremos informando más sobre los funerales de  un líder por naturaleza, que  dejó los cimientos de un GRAN  PARQUE INDUSTRIAL para AUCALLAMA, la Provincia de HUARAL,  desarrollándose  económicamente en nuestra región.

Esta es la tristeza que hoy nubla nuestros pensamiento y no nos permite encontrar las palabras adecuadas para compartir con quienes más sufren con la pérdida de un ser querido.

Lamentamos mucho su pérdida y compartimos su pena. Ahora Dios velará siempre por él.

ASOCIACION DE MEDIANOS Y MICROEMPRESARIOS «SOL PERU»

                                                                       Callupe  Bacilio  Liberato

                                                                       Vice Presidente A.M.M.E «SOL PERU».

Deja un comentario