Inicio Locales Seguridad ciudadana, agua potable y fortalecimiento de capacidades agrícolas y ganaderas en...

Seguridad ciudadana, agua potable y fortalecimiento de capacidades agrícolas y ganaderas en la comunidad de Ñaupay serán atendidas

Pobladores de Ñaupay vuelven a sonreír, luego de recibir la visita del Burgomaestre Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez en una concurrida reunión y donde los pobladores manifestaron sus principales necesidades las cuales serán atendidas de manera prioritaria en temas como: Seguridad Ciudadana, Agua Potable y Fortalecimiento de Capacidades Agrícolas y Ganaderas.


La reunión se desarrolló en la Casa Comunal de Ñaupay el sábado último con la presencia de sus principales autoridades comunales quienes agradecieron de manera especial a Bazán Rodríguez por su visita demostrando de esta manera interés por trabajar coordinadamente con la población y lograr una mejor calidad de vida para los pobladores de Ñaupay. «Integrar a cada una de las comunidades de los doce distritos es prioridad para mi gestión y trabajare para que las necesidades básicas sean atendidas en estos lugares» expreso el burgomaestre provincial. Como se sabe esta acción forma parte de la nueva política de trabajo del Dr. Víctor Bazán Rodríguez quien pretende integrar, trabajar y atender las carencias de los doce distritos y las comunidades que conforman la Provincia de Huaral.

En la reunión se contó además con la presencia del Regidor Provincial Anthony Huamán, Sr. Agustín Herrera Yanac – Presidente de la Comunidad de Ñaupay; Regulo Jerónimo Remigio – Vicepresidente; Jesús Vítate Medrano- Secretario y Alfonzo Fuentes -Tesorero.

Deja un comentario