Inicio Locales M. P. H. realizará distribución del producto del programa del vaso de...

M. P. H. realizará distribución del producto del programa del vaso de leche, los días 29 y 30 de marzo

La Municipalidad Provincial de Huaral hace de conocimiento a los dirigentes de cada COMITÉ DE VASO DE LECHE del Distrito de Huaral que en los próximos días Jueves 29 y Viernes 30 de marzo, se hará efectiva la distribución de la Leche y las Hojuelas de Quinua Avena en el siguiente cronograma.

Jueves 29 de marzo:
I Sector (33 Comités) comprende la Avenida Huando, Lumbra, Hornillos, San Miguel, Arcángel, el Pinar, Huayan, Tierra Prometida, Bautista.


II Sector (31 Comités) Matta, Esperanza, Central, Túpac Amaru, Huacho Chico, Las Flores, Naturales, Real Perú, Jecuan, Quincha.

III Sector (48 Comités) comprende Pasaje Morales, Aurora, Lanchonquin, Esquivel, Trébol, Caporala I y II (Zona Centro de Huaral).

Viernes 30 de marzo:
IV Sector (29 Comités) San Pablo y Colan, Santa Elena, la Huaca, Contigo Perú, Ángel Macaton, Porvenir, Palmo, Futuro Diferente, Nuevo Huaral.

De esta manera se comunica a los dirigentes de cada Comité de Vaso de Leche del Distrito de Huaral estar listos para recibir los productos el día respectivo, a fin de evitar posibles descoordinaciones que perjudiquen la labor del personal municipal en la entrega efectiva de este importante producto.

Deja un comentario