Inicio Locales Pobladores de Esperanza Baja reclaman agua, desagüe y asfaltado de...

Pobladores de Esperanza Baja reclaman agua, desagüe y asfaltado de pista

Foto motivo

Los pobladores del sector de Esperanza Baja, como son: Tres de Octubre, Retes, La Querencia, El Nazareno, Las Flores y otros Centros Poblados el día de hoy en horas de la mañana salieron a protestar a las calles de Huaral y reclamar la pronta ejecución del agua y desagüe, asa como la ejecución del asfaltado de la pista del mencionado sector que desde hace muchos años es olvidado por las autoridades.


Anteriormente el Gobierno Regional de Lima se comprometió a ejecutar dicha obra, pero hasta la fecha no hay ninguna solución para las mencionadas obras.

Ante esta actitud de la autoridad regional los pobladores en gran cantidad se hicieron presentes en Huaral para reclamar ante la Oficina Zonal de Huaral la pronta solución, caso contrario los pobladores del sector de Esperanza Baja tomaran medidas más drásticas y saldrían nuevamente a realizar una marcha de protesta contundente.

En esta marcha los pobladores exigen cuatro puntos muy importantes como son: la instalación del agua y desagüe, Seguridad Ciudadana y educación, es decir el mejoramiento del local de la I.E “San Martin de Retes”.

Por Ismael Calderón Quispe.

Deja un comentario