Inicio ACTUALIDAD Destacados Niña huaralina de 13 años ingresa a San Marcos.

Niña huaralina de 13 años ingresa a San Marcos.

La niña FIORELLA CANEVARO SESAREGO de 13 años de edad que recién cursa el segundo grado de secundaria en el Colegio CLAPER de la localidad de Huaral, logró ingresar a la prestigiosa UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS en el examen último realizado del día Domingo 18 de marzo.

Sus padres, familiares, compañeros de estudio y profesores, en especial el Director del Colegio , Ing. Julio Sánchez Mena, se mostraron muy emocionados y sorprendidos por tan grata noticia que ha causado admiración en la población huaralina.

Fiorella fue homenajeada en Ceremonia especial realizada en el local del Plantel, recibiendo congratulaciones, obsequios y becas por parte de la Dirección del Colegio. Al hacer uso de la palabra Fiorella instó a sus compañeros a conseguir sus metas con perseverancia, con el máximo esfuerzo y estudiando permanentemente, destacando la idoneidad de sus profesores y el innovador sistema educativo del Colegio.


La niña ingresó a la carrera de Investigación Operativa y es sin lugar a duda, una motivación y estímulo para los niños y jóvenes de Huaral.

A través de Huaralenlinea, el Director Sánchez Mena señaló que la filosofía de CLAPER  es lograr el más alto nivel académico, sin descuidar la parte formativa en principios y valores. Dijo que en CLAPER el niño que puede avanzar, porque tiene capacidad, avanza. No le restringimos. Un alumno destacado de primero puede escuchar clases en el segundo grado.

Tenemos alumnos del Colegio que por su capacidad ya están en la Academia. Los preparamos desde el primer grado en simulacros de examen de admisión.

Señaló que la niña merece las felicitaciones y el reconocimiento de nuestras autoridades, que por ahora no lo han hecho, porque es un ejemplo y un paradigma para todos los niños y jóvenes de la provincia y la región.

Finalizó diciendo que en CLAPER, los sueños se pueden realizar, invitando a los padres a visitar su Colegio y Academia en la Av. Estación No 180.

Deja un comentario