Inicio PORTADA Localidades de la provincia de Huaral se alistan a vivir con fervor...

Localidades de la provincia de Huaral se alistan a vivir con fervor actividades de Semana Santa

Un nutrido programa de actividades que se verán reflejadas en misas, escenificaciones y procesiones, así como en una variada oferta turística, ofrecerán las localidades de Huaral y Chancay en el norte chico con motivo de la Semana Santa.

En dichas ciudades a 80 kilómetros al norte de Lima,  la Semana Santa se celebrará con inmenso fervor religioso y articulando siempre la actividad turística.

En Chancay como ya es tradicional se presentan hermosas andas en las procesiones nocturnas y lo mismo en Huaral.


Sin embargo, la comunidad también se prepara para la presentación de una variada oferta gastronómica, al igual que circuitos turísticos como el Castillo de Chancay, Los eco Trulys y playas de Chacra y Mar, además de complejos arqueológicos como  Rupac  y Las Shicras . Los Baños de Collpa y el Bosque de Piedras de Huayllay.

El alcalde del distrito de Aucallama, informó que esta jurisdicción brinda a los turistas la oportunidad de realizar la ruta del melocotón en Palpa y las playas de Chacra y Mar para el campamento de los visitantes.

La provincia de Huaral espera la llegada de miles de turistas, entre nacionales y extranjeros, por Semana Santa, los cuales también  podrán recorrer la ruta del vino en la Esperanza Alta, Complejos arqueológicos, Circuitos de playas y Restaurantes que ofrecerán su deliciosa y variada gastronomía.

Deja un comentario