Inicio ACTUALIDAD Policiales Comerciante sale de Banco de Crédito y le roban 5 mil...

Comerciante sale de Banco de Crédito y le roban 5 mil soles dentro de bus interprovincial

Un próspero comerciante que minutos antes había retirado 5 mil dólares del Banco de Crédito, fue asaltado a plena luz del día dentro del bus interprovincial Z Bus ante la mirada de decenas de pasajeros.

La víctima identificado como Eleodoro Eustaquio Arriaga de 42 años, minutos ante retiró del Banco de Crédito 5 mil dólares producto de la venta de un vehículo, y con la cual pensaba poner un negocio para administrarlo. El comerciante natural de la zona de circunvalación en Huaral, se dirigió hasta el terminal de Z Bus en Echenique – Huacho, para abordar la unidad que lo traslade a la tierra de Pedrito Ruiz.


De pronto al ubicarse en uno de los asientos, 5 delincuentes subieron raudamente dirigiéndose hacia la víctima amenazando con armas de fuego.

La superioridad numérica de los ladrones obligó a que Eustaquio entregara el dinero, siempre siendo apuntado con un arma de fuego sobre la cabeza. Así mismo, los delincuentes aprovecharon para robar las pertenencias de valor de los demás pasajeros en su mayoría jóvenes universitarios y comerciantes con destino a Huaral.

Los delincuentes abordaron un Station Wagon para darse a la fuga con destino desconocido.

Deja un comentario