Inicio Politica Héctor Díaz Arboleda: “alcalde Bazán me tiene bronca y no sé...

Héctor Díaz Arboleda: “alcalde Bazán me tiene bronca y no sé por qué”.

454
5
Compartir

Consternado por la marcha que realizaron las personas con  discapacidad de Huaral en su contra, Héctor Díaz Arboleda, actual jefe de OMAPED,  sostuvo tajantemente que esta marcha ha sido manipulada. Dijo que el señor Indalecio Castro y la señora Amelia de ASPADIS de Aucallama, conocen  perfectamente su labor, así mismo los sordomudos de la “Naranja dorada”.


Causa extrañeza que el alcalde haya manifestado que el pueblo de Huaral me está botando, manifestó. “No creo que los 95 mil habitantes que tiene Huaral me estén botando, porque además ellos no me eligieron para este cargo. Yo soy un simple empleado que postulé y gané este puesto de administración de servicios, que han declarado desierto”.

“Se presume que el alcalde presiona a un grupo de personas para que me boten, yo reclamo mis derechos constitucionales para trabajar. Yo no le caigo bien al alcalde y no sé por qué.  Le hago un llamado, una invocación al Dr. Víctor Bazán Rodríguez, porque hasta ahora no  logro conversar con él”.

“Yo nunca le he tenido bronca a él y no sé por qué me lleva bronca a mí, si hemos trabajado muy bien en los presupuestos participativos. Me sorprende toda esta arbitrariedad, toda esta mala intención para con mi persona”, expresó Héctor Díaz.

Trascendió que en los próximos días se definirá su situación.

Deja un comentario