Inicio ACTUALIDAD Destacados Plantean lanzar programa “Caral en las Escuelas”

Plantean lanzar programa “Caral en las Escuelas”

La destacada arqueóloga ,  Shady Solís ,  propuso al titular dela DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano  que en las instituciones educativas de la región Lima se implemente el programa “Caral en las Escuelas” con el fin de que los alumnos conozcan los valores de Caral.


La jefa de la Zona Arqueológica de Cara  manifestó que el programa “Caral en las Escuelas”  ya se viene implementando en la provincia de Barranca, en virtud de un convenio suscrito con la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16.  Similar acción se realizaría en las unidades de gestión educativa local de la Región.

Así mismo Shady Solís, realizó una breve exposición del programa “Caral en las Escuelas”,  dirigido a los jefes de las Áreas de Gestión Pedagógica de las nueve UGEL, quienes vienen participando de una reunión de trabajo en la sede institucional dela DRELP.

El director dela DRELP agradeció la visita de la jefa dela Zona Arqueológica de Caral y se comprometió a poner en marcha el  programa, ya que nos permitirá mantener nuestra identidad cultural.

Deja un comentario