Inicio Locales Firman convenio para estudio de mejoramiento de agua y desagüe en cinco...

Firman convenio para estudio de mejoramiento de agua y desagüe en cinco AA.HH.

La Municipalidad Provincial de Huaral  firmó el  convenio con el “Consorcio Saneamiento” para dar inicio a los trabajos de formulación del estudio de pre inversión a nivel de perfil,  del proyecto “Mejoramiento Integral  de los Servicios de Agua y Desagüe de los AA. HH: El Ángel, Contigo Perú,La Huaca, Santa Elena y Nuevo Huaral”.

La firma del convenio entrela Corporación Municipaly la empresa ejecutora se realizó el día de ayer jueves 22 de marzo a las 04:00 p.m. enla Plazade Armas de Huaral, con la participación del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, y pobladores de los sectores beneficiados.


La empresa encargada de ejecutar la formulación del estudio mencionado es el “Consorcio Saneamiento” quienes tendrán que realizar trabajos de estudios respecto a la instalación y mejoras que debe de realizarla Municipalidad Provincialde Huaral en el proyecto por un monto de inversión de 46 mil 728 nuevos soles. Según informaciones el plazo de ejecución para la formulación es de 40 días desde la suscripción del contrato.

Los cinco Asentamientos Humanos por más de 20 años han vivido en condiciones precarias han tenido que transcurrir muchos años para que los derechos de los pobladores se respeten y se hagan valer. Hoy gracias a nuestro alcalde, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien ha tomado la decisión política de emprender proyectos de desarrollo que conlleven a la comunidad a la realización de la justicia social en las zonas más deprimidas de Huaral, se hará una realidad.

Deja un comentario