Inicio Locales Inician II campaña de limpieza de techos denominada Techo Limpio

Inician II campaña de limpieza de techos denominada Techo Limpio

La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huaral a cargo del Sr. Carlos Zegarra Pocco, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, siendo responsable el Ing. Jhon Amaro Canchan, siguiendo la directiva impartida por el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, inicia la segunda campaña de limpieza de techos denominada Techo Limpio.

En esta segunda etapa se atenderá el cercado de la ciudad para posteriormente atender las zonas periféricas y pueblos jóvenes a incorporar. El objetivo de la campaña es mejorar el ornato de la ciudad y crear conciencia en la población del riesgo sanitario, ambiental y de infraestructura ante la acumulación de desechos en los techos. El recojo de basura y residuos sólidos y otros desperdicios disminuirá la proliferación de insectos, roedores y plagas


El inicio de la II campaña de limpieza publica techo limpio, se iniciara este sábado 24 del presente mes a partir de las 08:00 am a 02:00 pm donde se espera contar con la participación activa de los vecinos, quienes deberán tener listos en las puertas de sus casas o en sus techos el material reciclado y residuos sólidos.

El personal de la Municipalidad de Huaral pondrá a disposición de 02 volquetes y 01 cargador frontal y del personal de limpieza, quienes recogerán y trasladaran los residuos sólidos. Finalmente la red de salud de Huaral prestará el apoyo correspondiente con las campañas preventivas de salud y sensibilización

En ese sentido se hace extensiva la invitación y, a la vez participación de los vecinos a fin de colaborar con dicha campaña a fin de mantener una ciudad limpia.

Deja un comentario