Inicio ACTUALIDAD Politica Fuerza Regional expulsaría a consejero regional Oswaldo Merino y otros.

Fuerza Regional expulsaría a consejero regional Oswaldo Merino y otros.

El líder del movimiento político Fuerza Regional, Ricardo Chavarría Oria, indico que este sábado 17 se realizo una Asamblea extraordinaria Regional con la participación de los Secretarios provinciales de Fuerza Regional entre ellos Canta, Huarochirí, Cañete, Huaura, Barranca, Cajatambo, Yauyos, Oyón respectivamente Huaral.

Se trataron temas de sumo interés como la pronta Elección del Comité Ejecutivo Regional y la expulsión de algunas autoridades de Fuerza Regional, sobre el primer punto se realizó un amplio debate con los representantes de cada provincia donde cada militante dio su punto de vista, así mismo también los dirigentes regionales y provinciales se está tomando estas decisiones en forma democrática, se ha formado una “Comisión de organización de un Congreso Regional “convocando la gran mayoría de participantes ,militantes y simpatizantes a fin de hacer una elección democrática del “Comité Ejecutivo Regional” ya que es bien importante tener un estructura Regional para consolidar nuestras bases de Fuerza Regional así lo dio a conocer el máximo representante de este Movimiento Político el Ing. Ricardo Chavarría Oria a la prensa local.


El 2 de Junio del presente año se llevara a cabo esta Congreso Regional a las 11 am. En Lima Norte, estarán presentes todos los representantes de los Comités Provinciales y militantes de Fuerza Regional definitivamente para y elegir al Comité Ejecutivo Regional, y tratar el tema de la expulsión de autoridades electas de Fuerza Regional, este tema paso a la Comisión de Ética quienes decidirán la situación de estos militantes ya la determinación y el informe lo ha hecho el Comité Provincial de Huaral se trata del consejero por Huaral Oswaldo Merino y alcaldes de la zona alto andina de nuestra provincia huaralina quienes luego de la evaluación emitirán una resolución de expulsión.

Por no cumplir dentro de sus funciones de nuestro movimiento, incluso el Alcalde de Atavillos Bajo por estar comprometido en actos de corrupción y está en proceso de revocatoria y esto da mala imagen al movimiento ya en esta asamblea se ha decidido la expulsión de estas personas lo remarco el líder de Fuerza Regional. Así lo manifestó a conocer el Líder de Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarría Oria.

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Artículo anteriorCÉSAR BALCÁZAR: Agua y Desagüe es una realidad para Palpa anunció en audiencia pública
Artículo siguienteUnión Huaral gano al Club Social la Huaca.

Deja un comentario