Inicio ACTUALIDAD Politica Jefe de control y fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaral...

Jefe de control y fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaral aperturaron la oficina de la sub gerencia ejecutor coactivo.

Al no haber respuesta de ex jefe de coactivo de hacer entrega del cargo.


El Gerente de Control y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaral Ing. Jesús Antero Pinto Vásquez efectuó ayer en la mañana conjuntamente con las Gerencias y Sub Gerencias de esta entidad, como Secretaria General, Sub Gerencia Recursos Humanos y Control de Calidad ,Oficina General de Administración, Órgano de Control Institucional, Área de control patrimonial, Sub Gerencia Sistema y Policía Nacional, la apertura e ingreso a la oficina de Ejecutoria Coactiva que desde el 1 de enero del presente año permanecía cerrado.


Esta medida fue tomada luego de que el ex jefe de la Sub Gerencia Ejecutor Coactivo, el abogado Edgar Rodríguez Leyva no realizó la entrega formal del cargo, sustituyéndole en la funciones a la Auxiliar Coactivo Janina Izaguirre quien efectuara el 6 de enero bajo documento por mesa de parte el traspaso de las llaves de dicha oficina.

Durante la inspección realizada en la oficina que duró más de 2 horas, se encontró muebles y enseres así como documentación regada en el suelo y dos computadoras.

Las primeras operaciones se centraron en la revisión a las PC, para lo cual funcionarios a cargo de la apertura de la oficina señalaron no haber encontrado información alguna referente a la corporación municipal de Huaral, si no información relacionada a otras entidades públicas, lo cual según lo señalado por el titular de dicha área será materia de investigación.

Deja un comentario