Inicio PORTADA Hospital de Chancay obtuvo el más alto puntaje en evaluación anual...

Hospital de Chancay obtuvo el más alto puntaje en evaluación anual de gestión 2011, entre los hospitales de la Región Lima

Consolidándose como uno de los mejores hospitales de la Región Lima, el Hospital de Chancay obtuvo nuevamente el más alto puntaje durante la Evaluación anual de Gestión de Redes de salud y Hospitales 2011.

En esta actividad se evaluó los indicadores hospitalarios y de gestión de los hospitales y redes de salud de la región Lima, la cual tiene como propósito cumplir con los estándares establecidos por cada establecimiento de salud para llegar al cumplimento de la coberturas programadas.

Con este resultado el Hospital de Chancay, se coloca nuevamente dentro de la categoría de “Hospital Excelente” dentro de la Región.

Este evento de evaluación tuvo como escenario el auditorio del Hotel la Villa en Huacho y fueron tres días en que los Directores de los hospitales y redes de salud expusieron y fundamentaron sus avances y logros obtenidos.


Esta actividad estuvo liderada por el Dr. Marco Montoya Cieza Director General de la DIRESA y todo su equipo de gestión de la Dirección Regional de Salud Lima y conto con la asistencia de los Funcionario de las Redes y Hospitales. La ceremonia de premiación se realizará el día miércoles 21 de marzo durante las actividades protocolares por el IV Aniversario de DIRESA Lima

Por su parte el Dr. Gary Poemape Francia; Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, agradeció a los trabajadores de este nosocomio por el trabajo que se viene emprendiendo, la cual se refleja en los buenos resultados obtenidos más aun cuando se optimiza en la calidad de atención que se le brinda a nuestros pacientes.

El Hospital de Chancay, siempre vigilante de la salud de la población de la Provincia de Huaral, agradece la confianza brindada, la cual nos compromete en seguir trabajando con el único propósito de ser cada día mejor para ofrecerle una atención especializada con calidad y calidez.

Deja un comentario