Inicio Destacados Alcalde de Aucallama César Labrín resalta proyecto de vivienda propia.

Alcalde de Aucallama César Labrín resalta proyecto de vivienda propia.

433
1
Compartir

El alcalde del distrito de Aucallama César Balcázar Labrín detalló que el proyecto habitacional multifamiliar, consiste en la construcción de casas que beneficiarán a muchas familias que no cuentan con vivienda propia.

Balcázar Labrín manifestó que el proyecto es de inversión partidaria entre la municipalidad de Aucallama y el Gobierno Regional de Lima, para la cual viene solicitando 10 hectáreas a los dirigentes de las comunidades.


“El proyecto depende de que la comunidad de luz verde a la independización y nos entreguen el título de propiedad”.

Indicó que este proyecto generará por lo menos 300 puestos de trabajo durante cuatro años, aparte de los trabajos indirectos, y el valor agregado que se le va a dar a los terrenos aledaños, “esos terrenos valen ahora 3 mil la hectárea, cuando tengamos todos los servicios los terrenos van a costar de 10 a 30 mil dólares la hectárea”, señaló.

Otra de las ventajas de este proyecto refirió que será que el vecino que no tiene una vivienda, podrá acceder a esta vivienda digna con sala, dormitorio, baño, comedor, cocina y con todos los servicios, a 200 soles mensuales, de esta manera los futuros dueños tendrían que pagar el valor de la construcción, el terreno y la instalación de los servicios básicos.

Deja un comentario