Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: El tema del himno regional implica negligencia y omisión.

Juan Sarmiento: El tema del himno regional implica negligencia y omisión.

El Dr. Juan Sarmiento, jefe zonal de Huaral expresó que el problema del Himno Regional es de una nulidad insalvable, ya que el sr. Núñez, gerente de desarrollo social ejecutó todo el proceso del concurso, inclusive informó a la gerencia, a la Sra. Sonia Arce, pero no hay ninguna resolución que haya formalizado las bases correspondientes la cual ha creado un defecto insubsanable. Es una cuestión de nulidad, porque la expedición de la resolución debió ser antes del concurso.


Debe procesarse a este señor, porque no solo ha perjudicado al ganador sino moralmente a toda la región. Solo queda esperar que la institucionalización del himno sea determinada por el Consejo Regional.

También recalco que su despacho mantiene el ofrecimiento de informe a la prensa, todas los miércoles de 11 a 12, sobre los trabajos desarrollados por cada una de las unidades ejecutoras. Sobre el problema de la poza de oxidación dijo que esta obra no se ha liquidado, no se ha entregado al usuario que es EMAPA y en resumen no se ha concluido. Así que estaremos insistiendo en que la obra se concluya, expresó.

Deja un comentario