Inicio ACTUALIDAD Politica Invertirán 12 millones de soles en compra de equipos para hospitales...

Invertirán 12 millones de soles en compra de equipos para hospitales de Chancay, Huaral, Barranca, Cañete y Huacho.

 

El gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, informó que el  Gobierno Regional de Lima, ha  destinado 12 millones de soles para la reposición de equipos en los Hospitales.

 

Reiteró que cada nosocomio recibirá más de dos millones de soles que serán utilizados para priorizar la renovación de equipos. En el Hospital Regional de Huacho se priorizará la adquisición de un caldero, la compra de equipos de Sala de Operaciones, grupo electrógeno, electrocardiógrafo, entre otras máquinas.


 

Asimismo, Lévano Solari manifestó que ha sido importante que el Gobierno Regional de Lima reciba los incentivos económicos del Ministerio de Economía y Finanzas por la eficiencia en la ejecución del gasto público, para acelerar el mejoramiento de la calidad de servicio en el sector salud.

 

Los hospitales que se beneficiarán serán de Huacho, Cañete, Barranca, Huaral y Chancay, cada uno de ellos ya realizó su requerimiento, por lo que están a la espera de iniciar los procesos para la adquisición de nuevos equipos.

 

 

Deja un comentario