Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral apoyará con techado de colegio San Juan Bautista de...

Alcalde de Huaral apoyará con techado de colegio San Juan Bautista de Huaral.

Ayer en horas de la tarde en una rápida visita la Institución Educativa 20826 «San Juan Bautista» de Huaral, el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, acudió al llamado que hiciere días atrás la directora de este plantel, Lic. Vilma Huávil Albornoz, quien mediante un oficio dirigido al Burgomaestre Huaralino solicitaba apoyo para la refacción del techo de 2 aulas que se encuentran en total deterioro, poniendo en peligro la vida y la salud de los alumnos que estudian en esta institución.


Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Alcalde Huaralino se apersonó a las instalaciones de este plantel, comprometiéndose con la directora de esta institución, así como el representante de la Asociación de Padres de Familia a realizar el cambio de las calaminas y los listones que sirven como soporte de la misma.

Por su parte el titular edil Dr. Víctor Bazán Rodríguez, recomendó a los docentes y padres asistentes a tener mayor participación en el Taller del Presupuesto Participativo, para hacer realidad las obras de reestructuración de los ambientes del colegio, dado que es la única forma de destinar una mayor inversión para la reconstrucción del plantel.

 

Deja un comentario