Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral brinda ayuda inmediata a pasajeros y transportistas varados...

Alcalde de Huaral brinda ayuda inmediata a pasajeros y transportistas varados por huayco en Acos

Ante el fuerte huayco suscitado ayer en horas de la noche, en el sector de Huataya distrito de Acos, el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, luego de haber realizado las gestiones necesarias para brindar ayuda a los cientos de pasajeros que se quedaron varados por los enormes lodos de barro que se formaron en el acceso principal de la carretera Huaral – Acos, realizo un inspección a la zona afectada.


En el lugar se pudo constatar una gran cantidad de vehículos que formaban grandes colas debido a la inaccesibilidad de la carretera, así como un una gran cantidad de pasajeros que gracias al trabajo de empedramiento de la zona afectada, por las maquinaria pesada de CONALVIAS, lograron realizar el transbordo necesario para llegar a su destino.

Por su parte el Burgomaestre Huaralino y con la intensión de intensificar los trabajos de ayuda y en calidad de Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, ordenó el traslado del cargador frontal de la entidad edil para continuar los trabajos de recojo y fortalecimiento de la carretera.

También solicito a la dependencia policial brinde el resguardo necesario a los transeúntes que vienen realizando el transbordo en diferentes vehículos, a fin de salvaguardar su integridad física ante cualquier hecho delincuencial que se pudiera suscitar.

Deja un comentario