Inicio ACTUALIDAD Policiales Buitres secuestran cadáver hallado en playa huachana‏

Buitres secuestran cadáver hallado en playa huachana‏

Un sujeto natural de Huaral fue hallado muerto en las faldas de un peñasco en Playa Chica en Huacho.

El macabro hallazgo fue descubierto por tres sujetos visitantes que estaban acampados cerca la escena del delito. Fueron ellos quienes comunicaron el hecho al 105 de la policía nacional.

Peritos en criminalística de la PNP, representantes del Ministerio Publico Dr. Erika Mostacero y de medicina legal llegaron a la zona de los hechos para las diligencias de ley.

Pero fue insólito lo que sucedió. Gente que labora en una funeraria fueron los que analizaron el cadáver del sujeto que fue identificado como Teódulo Tolentino Martin -50 aproximadamente quien se encontraba en posición decúbito ventral con signos de descomposición.


Ante vista y paciencia de la policía y fiscalía, estos energúmenos hicieron a su antojo las diligencias que son facultadas solamente a la policía especializada y representantes de medicina legal.
No lográndose realizar una pericia exhaustiva por la zona donde fue hallado el cadáver, al fin de hallar indicios, vestigios de que puedan ayudar a esclarecer la muerte de este parroquiano.

A los pocos minutos la fiscal dispuso el levantamiento del cadáver, pero ohh sorpresa otra vez. Fueron los carroñeros y hambrientos de la funeraria quienes levantaron el cadáver y la subieron a su carroza para trasladar el cuerpo al hospital de Huacho, inclusive con el aval de la fiscalía y la policía. Cuando en realidad, corresponde a la policía realizar dichas diligencias.

Pero lo último, fue que la policía al esperar por varios minutos la llegada de dicha carroza nunca apareció hasta después de 1 hora que llegaron a depositarlo a la morgue del hospital.

Estos sujetos, prácticamente «secuestraron el cadáver» a fin de obtener un interés, a pesar de que las autoridades esperaban para practicarle la necropsia correspondiente.

Deja un comentario