Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa de 27 de Noviembre: “La revocatoria me tiene sin cuidado”.

Alcaldesa de 27 de Noviembre: “La revocatoria me tiene sin cuidado”.

La alcaldesa del distrito de 27 de Noviembre, Edith Félix Marcos, manifestó no tener inconveniente  respecto a la revocatoria  que pende sobre su cargo, ya que el Kit ha sido comprado por un ciudadano  que no vive en 27 de Noviembre. «Estamos cumpliendo con las normas, con el Presupuesto Participativo 2012. Tenemos una escuela Municipal de Música».


“Estamos cumpliendo con obras, hemos obtenido 200 mil soles del FONCODES por gestión propia. Hemos aprobado el canal Yanamachay de Coto, con su segunda etapa que es de 513 mil soles, que sumada a la primera hacen un total de 1 millón 50 mil aproximadamente, No solo hago obras con recursos del FONCOMUN y el Canon, sino  que busco recursos en los ministerios. Por ejemplo  del Ministerio del Interior  hemos conseguido un auto. Me dedico al 100% por la población”, señaló.

“El señor Oscar Castro es el que compró el Kit. , vive en Huaral, no es comunero de la comunidad y es hermano de Carlos Castro, que ha sido candidato 3 veces, así que hay resentimiento político. No son buenos perdedores. Yo solo esperare la voluntad del pueblo”, expresó.

Deja un comentario