Inicio ACTUALIDAD Deporte Organizadores evaluaron rutas para el Rally Huaral 2012.

Organizadores evaluaron rutas para el Rally Huaral 2012.

 

Representantes del Automóvil Club del Perú arribaron a Huaral para evaluar las posibles rutas que se utilizará para el gran evento automovilístico “Rally Huaral 2012”, actividad que se desarrollaría, según el calendario de actividades del Auto Móvil Club del Perú en el mes de noviembre.

En ese sentido, el Alcalde Provincial Dr. Victor Bazán Rodríguez, junto a la Regidora Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara, Presidente de la Comisión de Educación, Deporte y Cultura de la MPH, se reunió con directivos de la Asociación del Automóvil club del Perú, donde asistió el reconocido corredor nacional de autos Eduardo “Chachi” Dibos, Presidente de la Asociacion del Automóvil Club del Perú, Max Bromberg, Ricardo Burday y Roberto Samame, Asesor de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima a fin de concretar que Huaral sea sede del dicho certamen deportivo.


Inmediatamente la comitiva recorrió los distritos de Aucallama, Huaral y Chancay evaluando las rutas de las zonas de los Baños de Boza, Miraflores, Pisquillo, Palpa, Jecuan, Cerro Cenizo, La Esperanza Baja, Cerro la Culebra, vías que fueron evaluados por los miembros de la Asociación Automóvil Club del Perú. Se calcula que competirán más de 300 corredores de auto. Según el tramo debe recorrer 100 km de distancia.

En tanto, el titular Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, aseguró, que dispondrá del material logístico para presenciar uno de los más grandes espectáculos deportivos a nivel nacional. El impresionante despliegue automovilístico permitirá a Huaral alcanzar notoriedad turística en todo el territorio nacional dada la calidad de pilotos que congregará nuestra provincia.

Deja un comentario