Inicio COLUMNISTAS Julian Rodriguez Julián Rodríguez obtiene premio nacional con su novela El sabor del...

Julián Rodríguez obtiene premio nacional con su novela El sabor del Primer Beso.

El huaralino Julián Rodríguez obtuvo primer lugar con su novela El sabor del Primer Beso en el I Premio Nacional Educart de Novela 2012, promovido por Educart ediciones; fue el 8 de febrero de 2012 que, el jurado dio como ganadora del Premio a la referida novela, en el que participaron como jurado reconocidos miembros de las letras y de la literatura.

 

También integraron  el jurado un directivo del plan lector y, un representante de Educart Ediciones, quienes tras una ardua deliberación, se pronunció, sobre la ganadora entre las tres novelas seleccionadas como finalistas, concediendo por unanimidad el I Premio Nacional Educart de Novela 2012 ala novela El sabor del primer beso.


 

La novela El sabor del primer beso fue presentada por el seudónimo Sinchi Runa, que una vez abierto el sobre, resultó ser de Julián Baltazar Rodríguez Cosme, participante de la provincia de Huaral -Lima.

 

Las otras finalistas fueron La novela Rosas para Haydee  del seudónimo Tunku de Ludovico Cáceres Flor, participante de la ciudad de Huaraz -Ancash, mientras que la novela Xhendra,  presentada por el seudónimo Khadija de Génesis Paola Pérez Galán de la ciudad de Pucallpa -Ucayali recibió una Mención Honrosa.

 

La organizadora invoca a los tres autores a comunicarse a la brevedad posible con la editorial a través del e-mail: educartediciones@hotmail.com, para coordinar sobre el día y lugar de entrega de los premios, según dio a conocer Educart Ediciones en escueta nota de prensa.

.

Deja un comentario