Inicio Locales Alcalde de Huaral Víctor Bazán logró obtener importante paquete de obras para...

Alcalde de Huaral Víctor Bazán logró obtener importante paquete de obras para nuestra provincia.

Importante paquete de obras logró gestionar el Dr. Victor Bazán Rodriguez, Alcalde Provincial de Huaral, tras larga jornada de visita que desarrollo por espacio de tres días con varios Ministros de Estado y concluyendo el viernes último en horas de la tarde en Palacio de Gobierno con el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

En la reunión donde participaron también los otros 8 alcaldes provinciales de la región, con el Presidente Regional de Lima, se concreto un paquete de obras, por parte del gobierno central, los cuales abarcan los sectores de salud, educación, transporte, vivienda y otros.

En Transportes y Comunicaciones, se iniciará en breve la II etapa el estudio del perfil de la carretera Acos (Huaral)- Antajirca – Cerro de Paseo, que beneficiará a cientos de miles de familias y que se proyectará a Brasil, concretizándose de esa forma la ansiada Vía Oceánica con el gigante sudamericano.


En Salud, el Gobierno Central se a comprometido en establecer un crédito suplementario de para el contrato de personal calificado para mejorar la atención en los centros de salud de las provincias de la Región Lima, logrando incluir a las familias Huaralinas con una salud de calidad.

En Educación, el Gobierno Central beneficiará a la juventud de las nueve provincias de Lima con 239 becas para el «Programa Nacional Beca 18», del mismo modo el gobierno central iniciará la construcción de varias escuelas rurales totalmente implementadas, también se harán todas las gestiones que sean necesarias para la construcción de los colegios emblemáticos de las provincias de Lima entre ellas el colegio Andrés de los Reyes – Huaral-.

La esperada obra de Saneamiento que por 40 años viene esperando la población del Trébol será por fin una realidad y pronto a ejecutarse, así lo sostuvo el Mandatario de la Nación, quien aceptó apadrinar dicha obra en el futuro; previamente tendrán que superarse las observaciones técnicas.

El Ministerio del Interior se comprometió en el incremento de más efectivos policiales para que realicen en forma profesional e inteligente las acciones de seguridad.

En Turismo, se apoyaran proyectos entre los que se encuentran la puesta en valor de varias zonas arqueológicas y que deben trabajarse tes de fin de año.

Deja un comentario