Inicio ACTUALIDAD Regionales Capacitarán sobre el Programa Regional ¨Joven Empresario¨

Capacitarán sobre el Programa Regional ¨Joven Empresario¨

El día de hoy jueves 01 de marzo, a partir de las 8.30 am. se realizará una capacitación para jóvenes empresarios, en el local de Auxilios Mutuos, ubicado en la Av. Del Solar No 193 de Huaral.

En entrevista para Huaralenlínea, el Ing. Edwin Granados Mejía, uno de los promotores de este programa, manifestó que está impulsado por el presidente de la región Javier Alvarado y que al igual que se ha hecho en Huaura, Cañete y Barranca, se está convocando a todos los jóvenes de Huaral de 18 a 29 años de edad que tengan la iniciativa de poner cualquier tipo de negocio o sobre cualquier actividad económica, para capacitarlos en cómo formar un Plan de Negocio.


Tiene como objetivo incluir a los jóvenes al gran mercado empresarial, ese mercado que en un plazo mediato podrá generar empleos e ingresos propios.

Pueden venir con sus ideas o como resultado de la capacitación adquirir ideas nuevas para elaborar un Plan de Negocios, que lo podrán presentar a la Oficina de Coordinación del Gobierno Regional, hasta el 31 de marzo.

Los jóvenes que deseen contactarse con este programa, pueden hacerlo a través de la pag. www.regiónlima.gob.p.e. en la que podrán ubicar un link que es ¨Joven Empresario¨. Alli están colgadas las bases y toda la información que requieran para poder participar en este programa regional.

Deja un comentario