Inicio Locales Director del CETA 100 señala que pese a convenio en...

Director del CETA 100 señala que pese a convenio en gestión de Uribe para que alumnos siembren sauces no los tomaron en cuenta.

Foto motivo.
Foto motivo.


El Director del C.E.T. Agropecuario Nº 100, dijo que su institución por ser agropecuaria, el año pasado firmó un convenio con la municipalidad, para encargarse de la plantación de los sauces en la  gestión de Uribe, pero al final ni los tomaron en cuenta.


“Vinieron una comisión de la municipalidad, se hizo el acta, tomaron las fotos,  pero  nos dejaron de lado ahora miren las consecuencias, no hay ni un solo sauce”, señaló con indignación, “toda la inversión fue en vano, por dejarnos de lado. Si el proyecto se hubiera manejado con nosotros hubiera sido diferente, porque como institución nos preocupamos  en la mejora  del medio ambiente”, manifestó.

Por otra parte se quejó  de la basura y desmonte que se arroja en las inmediaciones del colegio, generando problemas de salubridad para los alumnos que pronto reinician las clases, además que esto  reduce el espacio por donde ellos transitan, poniendo en riesgo a los alumnos hacer víctimas de  atropellos  por vehículos que  transitan a velocidad.

Deja un comentario