Inicio Locales Alcalde de Huaral brinda ayuda familia damnificada tras incendio de...

Alcalde de Huaral brinda ayuda familia damnificada tras incendio de vivienda en La Caporala.

El lunes en horas de la noche al promediar las 09:00 p.m. un incendio redujo a cenizas una humilde vivienda en el Sector de la Poza San Martín en el Asentamiento Humano “La Caporala”.

Mario González Berrospi (47) y Alejandrina Chilca (45), junto a sus 6 hijos salvaron de morir calcinados en su humilde vivienda en momentos en que se encontraban cenando. Aunque no hubo heridos, ni víctimas que lamentar, los daños materiales ocasionados fueron enormes, quedando prácticamente en la calle esta humilde familia.


Ayer en horas de la mañana el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, se apersonó al lugar de los hechos, donde constató la enorme pérdida que deja a esta numerosa familia en la orfandad. De inmediato inició las gestiones para la reconstrucción de la vivienda, hacer entrega de víveres y enseres que cubran su necesidad.

Ya, en horas de la tarde el mismo Alcalde Provincial, hizo la entrega de frazadas, cocina, palos y 30 calaminas para iniciar la reconstrucción de la vivienda y, restablecer las necesidades ante tan lamentable tragedia.

VER VIDEO

Deja un comentario