Inicio ACTUALIDAD Politica Gerente de Transportes de Huaral indicó detención de vehículos se debe...

Gerente de Transportes de Huaral indicó detención de vehículos se debe a que propietarios no cuentan con tarjetas de circulación.

Al ser abordado por un grupo de periodistas, el Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaral,  dijo que las señalizaciones de tránsito en los locales escolares deben ser ejecutadas por la Gerencia de Saneamiento Urbano, a quienes ya envió el proyecto de pintado y repintado, horizontal y vertical,  hace aproximadamente un mes y al ser preguntado por los constantes accidentes que se producen en la zona urbana, como por ejemplo en el cruce de la Av. 2 de Mayo y Los Ángeles,  señaló que es factible la colocación de gibas,  que  se usan en el caso de pistas de 2 carriles.


Respecto a la queja de propietarios de vehículos mayores sobre papeletas y detención de vehículos dijo que la detención se debe a que no cuentan con certificados de operación, es decir con tarjetas de circulación, pero que mayormente ya los están tramitando y que diariamente muchos vehículos pasan la revisión con ese fin, pero aclaró que el hecho de haber realizado el pago no los faculta a que el vehículo pueda trabajar.

Con respecto al Plan Regulador de Rutas indicó que se están armando las bases para la licitación y que en unos cuantos días se propondrá al área de logística para que lo analicen y lo aprueben.  Dijo que la demora se ha debido al canje de las licencias de conducir.

Finalizó haciendo un llamado a los transportistas para que obtengan cuanto antes su tarjeta de circulación, dijo que el expediente en trámite no les faculta a trabajar mientras no tengan el certificado de operación.

Deja un comentario