Inicio ACTUALIDAD Deporte Alcalde de Aucallama clausuró el Ciclo de Verano 2012 de la Escuela...

Alcalde de Aucallama clausuró el Ciclo de Verano 2012 de la Escuela Municipal del Deporte de ese distrito.


El alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín, acompañado de sus regidores y funcionarios, clausuró el Ciclo de Verano 2012 de la Escuela Municipal del Deporte.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde dijo que es una visión de su gestión, apoyar la educación y el deporte, empezando desde los niños. Por eso se formó la escuela municipal.


Señaló que la escuela de Aucallama está a la altura de sus similares de Huaral y Chancay. Agradeció a los padres de familia por confiar en este proyecto de deporte, educación y desarrollo. Dijo luego: ¨ Los resultados se verán a mediano plazo, cuando tengamos deportistas locales que nos representen en el futuro, entonces nos sentiremos satisfechos de haber puesto nuestro granito de arena¨.

Finalizó instando a los niños a seguir practicando el deporte, porque esto no se acaba aquí.
La ceremonia se realizó en el Complejo Deportivo de Aucallama y contó con la presencia de los profesores que tuvieron a su cargo la preparación de los niños. Luego hubo una exhibición de las disciplinas que se desarrollaron: Voley, Futbol, Natación, Ajedrez y Tae Kwon do.
La jornada culminó con una gran fiesta infantil animada por una agrupación de ¨la hora loca¨.

Deja un comentario