Inicio ACTUALIDAD Destacados Dolor y consternación en familiares del huaralino fallecido en Buenos Aires.

Dolor y consternación en familiares del huaralino fallecido en Buenos Aires.

Enterados y certificados de que su hermano Roberto López Pacheco (43) era una de las víctimas del accidente ferroviario de Buenos Aires, ya que en un primer momento se le tenía por desaparecido, sus familiares expresaron su profundo dolor por tan inesperado fallecimiento.

Tres de las cinco hermanas mujeres del occiso (Esther, María y Carmen), que radican en la calle La Tendencia s/n del barrio Los Naturales de Huaral, manifestaron que su hermano Pedro que también radica en Buenos Aires, confirmó el deceso de Roberto luego de identificar su cadáver, indicando que murió por asfixia. Él ya tenía 15 años radicando en Argentina.

Foto recuerdo: Víctima junto a su madre Eulalia Estela Pacheco de 78 años.

La preocupación de las hermanas era principalmente por su Sra. Madre, Eulalia Estela Pacheco, de 79 años de edad, que aún no está enterada de lo ocurrido, porque ella lo dejó vivo en Buenos Aires ya que se encuentra viajando por tierra, debiendo llegar a Lima recién hoy 23 a las 3 de la tarde. Indicaron que su viaje sufrió demora por el cierre de la frontera con Chile.


¨No sabemos cómo decirle¨, dijeron con preocupación, ¨Ella ha estado viviendo con él los últimos 4 años, aparte que se encuentra delicada de salud¨, indicaron.

Solicitaron el apoyo y solidaridad de la población y las autoridades para viajar a Buenos Aires a dar el último adiós a Roberto, porque estaban seguras que su cadáver no será repatriado y que la embajada sólo les ha donado un pasaje con ese fin.

VER VIDEO

Deja un comentario