Inicio PORTADA En hospital Rezola de Cañete utilizan ambulancia como camión de carga

En hospital Rezola de Cañete utilizan ambulancia como camión de carga

485
0
Compartir

Por: Jorge Brignole.

Pensábamos que todo iba a mejorar en el Rezola a raíz del cambio de Director pero esta mañana solo quiero comentar algunas acciones. En el transcurso de la semana estaremos dando nombres, cambios, fechas, antecedentes de personal «de confianza» y del entorno de la nueva administración, por ahora algunas cosillas:

1.- Sala de Rayos X – me fui a sacar una placa hace 3 se,manas y este es el estado en que se encuentra esa sala. Creo que un taller de mecánica tiene mejor asepsia.


2.- Debía ir a los servicios higiénicos y pasé por un almacén donde encontré cajas apiladas, las mismas que decían en el costado APILAR MÁXIMO 7 UNIDADES, pues vean la foto, hay 08, así no se malogra el producto?

3.- Javier Alvarado entregó ambulancias para traer a los mas necesitados de lugares lejanos para ser atendidos en los centros asistenciales … Creo que esto no es exactamente el Pensamiento Alvarado usar las ambulancias como CARRETAS DE CARGA DE INSUMOS, no me creen?

Por último, existe una norma donde debe haber a la mano un Libro de Reclamaciones, para poder poner todo esto y mas. Hay un tímido cartelito en emergencia, escondido, sin que nadie de mas datos que su triste imagen abandonada, como muchas cosas en el rezola….

Bueno Bueno, no todo es malo, el Dr. Ibañez, el neumólogo, me parece un profesional de primera.

No se pierdan esta semana los nombres de los sentenciados, los procesados y los mañosines en la actual gestión del Rezola.

Deja un comentario