Inicio Locales Con éxito se realizó campaña de atención médica en el centro...

Con éxito se realizó campaña de atención médica en el centro poblado La Candelaria

Más de setecientas personas  de escasos recursos económicos   del  Centro Poblado La Candelaria  y alrededores,  se vieron beneficiadas  el día de hoy  con una gran campaña integral de salud gratuita, organizada por el Hospital de Chancay, Hospital de Huaral, Red de Salud Huaral y la Dirección Regional de Salud (Gobierno Regional de Lima)

En esta jornada médica desarrollada en la loza deportiva de dicho sector   se brindaron atenciones en las especialidades de:  Cardiología, Reumatología, Oftalmología, Urología, Pediatría, Medicina Física, Medicina Interna, Medicina General, Cirugía, Ginecología, Psicología, Odontología, Obstetricia, Planificación Familiar, Atenciones Preventiva Promocional  además de exámenes de Papanicolau y pruebas de laboratorio entre otros.


A esta actividad asistieron el Dr. Henry Lobato  Sub Director General de la DIRESA Lima, Dr. Gary Poemape Francia Director Ejecutivo del Hospital de Chancay,  Dr. Luis Caro De La Cruz Director Ejecutivo del Hospital de Huaral y Red de Salud Huaral, además de otros funcionarios del sector salud, quienes se mostraron muy complacido por la gran acogida  que se obtuvo en esta jornada medica

Al finalizar el proceso de atención se pudo evidenciar un alto grado de satisfacción de los pacientes debido a la atención recibida por parte de los médicos especialistas, así como de los exámenes de ayuda diagnóstica y los medicamentos que les fueron entregados, manifestando  sentirse muy complacidos con el compromiso del sector salud  en desarrollar actividades que busquen mejorar su calidad de vida y bienestar.

Deja un comentario