Inicio ACTUALIDAD Politica Alumnos de la Región Lima ingresaron al Colegio Mayor Secundario “Presidente del...

Alumnos de la Región Lima ingresaron al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”

El Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, publicó oficialmente la lista de alumnos ingresantes a dicha institución educativa, en la que se encuentran diez alumnos de la región Lima, quienes iniciarán sus clases el próximo lunes 27 de febrero.


Como se informó anteriormente, al examen de admisión de dicha institución educativa se inscribieron más de un centenar de alumnos de nuestra Región, diez de los cuales lograron aprobar la evaluación escrita y la entrevista personal. El mayor número de ingresantes pertenece a la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 – Barranca (cuatro alumnos): Adriana Guillen Velásquez, Javier Quintana Taipe, Inés Fiorela Varas Ruiz y Marvin Patrick Vilcarino Espinoza.

De la jurisdicción de la UGEL Nº 08- Cañete, ingresaron dos alumnos: Myrelis Eleana Lazo García y Ricardo Alonzo Luyo Barrios; de la jurisdicción de UGEL Nº 09- Huaura ingresaron: Cristian Arturo Moran Valerio y José Alonzo Sánchez Buendía, mientras que por la UGEL Nº 10- Huaral ingresó Elisa Pamela Aguilar Córdova y en representación de la UGEL Nº 12 – Canta, ingresó Aldair Navarro Loza.

Deja un comentario