Inicio Locales Revocador solo busca promover su negocio

Revocador solo busca promover su negocio

En un audio difundido en un programa del canal de televisión ATV+, el revocador Marco Tulio Gutiérrez revela que el verdadero fin de sus esfuerzos por derrocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es aprovechar la situación para “marketear”, o sea promover comercialmente, su negocio particular, el Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM).

“¿Cuál es el destino de todo esto? A mí no me interesa el tema político… El problema es que esta vaina, el IPAM, sea conocido. ¿Por qué? Porque hemos abierto un Instituto; pero para que el Instituto tenga infraestructura se necesita local…”, subrayó.


Consultado Gutiérrez sobre este grave asunto, adujo que se trataba de una versión “editada y fragmentada de lo que se está señalando”, al referir que resulta absurdo un aprovechamiento político para una institución con más de 25 años de existencia.

La regidora Marisa Glave calificó de “una burla a la ciudadanía” la actitud interesada de Gutiérrez, a quien acusó de atentar contra la gobernabilidad democrática.

Deja un comentario