Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipalidad de Huaral reconoce destacados deportistas campeones en ajedrez, karate y futbol.

Municipalidad de Huaral reconoce destacados deportistas campeones en ajedrez, karate y futbol.

 Momentos de alegría se vivió ayer en el palacio municipal donde 38 destacados deportistas Huaralinos recibieron de la Municipalidad Provincial de Huaral el Reconocimiento de Felicitación presidido por el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez quien hizo entrega de diplomas por su destacada actividad deportiva y triunfos obtenidos.

El titular municipal, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien estuvo acompañado de los regidores y representantes de la congresista Amelia Tan de Inafuko, resaltó los logros conseguidos por los infantes y adolescentes quienes a través de constancia, dedicación en los diversos torneos deportivos provincial, regional y nacional vienen concretando los primeros lugares.

20 deportistas de la disciplina de karate-modalidad kata y kumite, consiguieron 33 preseas (17 bronce, 10 plata, 06 oro) en el Campeonato Juvenil Mayores FPK 2012. Sus máximos exponentes Nemias Barrera López, Elton Rodríguez Dulanto reeditaron buenas actuaciones al obtener medalla de oro en la categoría Juvenil. Los menores Bazán Yamada Hatsumi, hija de la primera autoridad política de Huaral, Falcón Huamán Miluska entre otros se perfilan como futuras promesas Huaralinas.


Nuestro Alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, consideró que el deporte es la única fuente de vida que conduce a una vida sana y forma campeones, “Estamos comprometidos a seguir impulsando el deporte destinando mayor inversión con el aporte de todos ustedes para que Huaral sea considerada una “ciudad de campeones” y continúe bajo la brecha de triunfos con el trabajo profesional de calificados instructores”, sostuvo.

Asimismo, los ajedrecistas Joseph Rodríguez Mayorca y Astrid Tamariz Alejos catg. sub 10, medallistas de la presea dorada, directos clasificados a la fase nacional y posibles seleccionados a participar en la fase Mundial Rumania 2012, en el torneo Regional Norte consolidan a Huaral como una de las ciudades de la Región en el camino de mas triunfos; de igual forma los niños de futbol catg. sub 8 participantes en el Campeonato Creciendo con el Futbol -Chiclayo 2012, recibieron pequeños presentes y la felicitación de las demás autoridades políticas del Huaral, quienes a viva voz enaltecieron el nombre de Huaral.

Deja un comentario