Inicio ACTUALIDAD Deporte Campeones deportivos en futbol, karate y ajedrez recibieron reconocimiento de alcalde de...

Campeones deportivos en futbol, karate y ajedrez recibieron reconocimiento de alcalde de Huaral.

Gracias a su destacada participación y triunfos al haber alcanzado, en las disciplinas deportivas de Fútbol, Ajedrez y Karate, 38 deportistas huaralinos recibieron hoy reconocimiento por parte de la primera autoridad Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Como se sabe 38 deportistas lograron obtener importantes ubicaciones dentro de la elite deportiva provincial, nacional y regional. En el «Campeonato Juvenil Mayores FPK 2012», se obtuvo 33 medallas (6 de oro, 9 de plata y 18 de bronce), evento que se desarrolló el pasado 5 de Febrero en la ciudad de Lima.


De igual forma en el «Torneo Regional Juvenil Norte de Ajedrez» organizado por la FDPA y la «Liga de Ajedrez de “Cajamarca» se obtuvo 4 medallas (2 primeros puestos y 2 segundos puestos).

Nuestro ajedrecista Joseph Rodríguez Mayorca, nos tiene asombrado con su destreza en los campeonatos de ajedrez demostrando una vez más sus hazañas para lograr sus metas trazadas al obtener siempre primeros puestos, que orgullo para nosotros los huaralinos al tener un deportista de la talla de exponente del ajedrez provincial..

Deja un comentario