Inicio PORTADA Brindan apoyo a familiares de menor que falleció ahogada en río Huaura

Brindan apoyo a familiares de menor que falleció ahogada en río Huaura

El Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado brindó apoyo a los familiares de la menor Herlita Fernández Herrera de 14 años de edad, quien falleció el último sábado 11 de febrero ahogada en las aguas del río Huaura debido a su creciente caudal originado por las intensas lluvias que se vienen produciendo en las zonas altoandinas de la región.


El apoyo del gobierno regional consistió en la compra de un nicho para la víctima en el cementerio Virgen del Carmen en la ciudad de Huacho, toda vez que la familia de la jovencita no contaba con los recursos necesarios para brindarle cristiana sepultura a la menor.

Según se conoció, la tragedia se presentó cuando la joven víctima se encontraba recolectando leñas en la orilla del río muy cerca a su hogar, en la zona del cerro el Carmen.

Las fuertes aguas del río Huaura arrastraron a la menor sin que nadie pudiera hacer nada para salvarla. Luego de tres horas de búsqueda por parte de la policía de salvataje y escuadrón de emergencia el cuerpo de la joven fue rescatado sin vida.

Deja un comentario