Inicio Locales Mire las reacciones de los conductores de la TV Nacional a causa...

Mire las reacciones de los conductores de la TV Nacional a causa del sismo de 4,8 grados ( video )

El sismo de 4,8 grados en la escala de Richter que se sintió en Lima no solo sacudió a los limeños en sus hogares. Los programas que se transmitían en vivo mostraron la reacción de sus conductores.

En “A las once empieza la noche”, por ejemplo, Jessica Tapia y Astrid Fiedler entrevistaban a Janeth Arce, la hermana de la joven que falleció por escapar de sus violadores en Chimbote, cuando empezó el sismo.


“No hay que tener ninguna calma (sic) lo que está ocurriendo en Lima es un pequeño temblor de esos a los que estamos sumamente acostumbrados. La recomendación exacta es que mantenga la calma, que no haya ningún apuro. Usted sabe cuál es la zona para evacuar y, si no, continúe tranquilamente”, dijo Tapia con una frialdad increíble pese al gazapo.

Mientras tanto, en “La noche es mía”, el estudio seguía atentamente un enlace en vivo donde se tocaba el tema del homicidio de la empresaria Myriam Fefer. Carlos Carlín interrumpió todo: “Calma en el estudio. Disculpen. En estos momentos hubo un temblor muy fuerte. Calma, tranquilidad, nos vamos a calmar”, señaló.

En tanto, en “Enemigos públicos” quien dio la voz de alerta fue Mónica Cabrejos: “Temblor… ¡Ay!”, exclamó desconcertada. “Lo primero es no desesperarse pero ya pasó”, dijo Aldo Miyashiro de inmediato. La tensión del momento la disipó el entrevistado, Luis Miguel Llanos. El empresario que disparó en defensa propia contra los hombres que intentaban asaltar a su novia acotó: “Con eso sí salgo corriendo”.

Fuente: El Comercio

 

Deja un comentario