Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad Provincial de Huaral fortaleciendo las capacidades profesionales de los docentes.

Municipalidad Provincial de Huaral fortaleciendo las capacidades profesionales de los docentes.


El alcalde de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, organiza  el taller de capacitación denominado “Seminario Taller de Fortalecimiento de Capacidades Profesionales para Docentes de la EBR” dirigido a docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria.

El evento que se desarrollará entre los días 21 y 25 de Febrero tiene por objetivo fortalecer capacidades pedagógicas para optimizar el aprendizaje de los estudiantes.


Los docentes de las especialidades de Comunicación, Matemática, Ciencia Tecnología y Ambiente, Educación para el Trabajo, Ciencias Sociales y Directivos  podrán participar de este importante taller que está orientado a los recursos metodológicos, la didáctica y las estrategias de evaluación en los tres niveles de la Educación Básica Regular (EBR) de forma gratuita.

Las inscripciones se realizarán en la Ugel N°10 de Huaral en el Área de Gestión Pedagógica y los lugares para el dictado de las sesiones serán: la Institución Educativa Particular JEDCER y la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.

Es importante mencionar que las ponencias estarán a cargo de la Universidad “La Cantuta” y la Unidad de Post Grado de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Deja un comentario