Inicio PORTADA Comité de Contrato Docente realizó conferencia de prensa sobre el proceso de...

Comité de Contrato Docente realizó conferencia de prensa sobre el proceso de evaluación de este 12 de febrero

Con el objetivo de orientar a los docentes para el desarrollo de la evaluación escrita, a realizarse este domingo 12 de febrero en el marco del proceso “Contrato Docente 2012”, se realizaron conferencias de prensa en las provincias de Cañete y Huaura.

En la víspera, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 – Cañete y con la presencia de los diversos medios de comunicación, se llevó a cabo la conferencia de prensa, para informar quienes serán los docentes que rendirán su examen en dicha jurisdicción, tal es el caso de los docentes inscritos en la UGEL Nº 08- Cañete y la UGEL Nº 13 – Yauyos, quiénes rendirán su prueba en la provincia sureña.

En Cañete la conferencia de prensa, estuvo a cargo del Asesor Jurídico de la DRELP, Abog. Daniel Córdova Paucar, la directora de la UGEL Nº 08- Cañete Prof. Amelia García Pérez y el Lic. Cesar Flores Villarubia sub secretario del SUTE Regional Lima Provincias.


Similar fue la conferencia de prensa en la ciudad de Huacho, en la que participó el presidente del “Comité de Supervisión, Evaluación y Contrato Docente 2012”, Lic. Adm. Rolly Barrenechea Abarca, el Asesor Jurídico de la DRELP Abog. Daniel Córdova Paucar, la directora de la UGEL Nº 09- Huaura Prof. Miriam Watanabe Alva, el director de la UGEL Nº 10- Huaral Lic. Agustín Bravo García y el director de la UGEL Nº 14- Oyón Lic. Orlando Ugarte Mendoza. En dicha reunión se informó cuáles son las cinco provincias sedes para la aplicación de la prueba escrita.

Asimismo se informó que la empresa POLYSISTEMAS se encargará de la elaboración de la fichas ópticas y de la respectiva calificación, después de culminado el proceso de la aplicación de la prueba. A su vez se mantuvo en reserva la empresa que se encargará de la elaboración del examen, para evitar especulaciones y se comunicó que dicha información se dará a conocer luego de terminado el examen.

El presidente del “Comité de Supervisión, Evaluación y Contrato Docente 2012”, Lic. Adm. Rolly Barrenechea Abarca, exhortó a los docentes a acudir a los colegios designados desde las 7 y 30 de la mañana, portando su respectivo Documento Nacional de Identidad, lápiz 2b, borrador y tajador. Del mismo modo indicó que queda terminantemente prohibido portar carteras, maletines, celulares u otros objetos similares.

Artículo anteriorCongresista Jaime Delgado: Presidente debe aprobar lo antes posible la Ley sobre venta de Libros en los colegios.
Artículo siguienteUNE: Sindicalistas y asesor legal con credenciales dadas por la DREL retrasaron entrega de prueba para contratación de docentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here